¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

  • Pr
  • Ae
  • Ps
  • Ai
  • Lr
  • Au
  • Dw
  • Maya

¡Hola! Soy Marina Delfino.


Actualmente estoy estudiando Comunicación Audiovisual. Lo que más me gusta es la fotografía y la postproducción. En este blog os voy a ir enseñando todos mis proyectos para que los veáis. Además también os daré consejos tanto de vídeo como de foto, u os resolveré cualquier duda que tengáis.

Poco a poco me iréis conociendo mejor, sígueme en las redes sociales y te enterarás de un montón de cosas.

¡Bienvenido a mi mundo!

¡AQUÍ!

¿Quieres más de mí?

Nací un 5 de diciembre de 1997. Hija de madre gallega y padre argentino pero nacida en Madrid. He estado estudiando desde primero de infantil hasta segundo de bachillerato en el colegio Paraíso Sagrados Corazones, del cual me llevo múltiples recuerdos, algunos geniales y otros no tanto, pero todos ellos forman una gran parte de lo que soy ahora. A lo largo de mi vida, me he planteado varias veces el qué estudiar. Empezando por querer ser dependienta en una tienda de chuches para comérmelas todas, era una niña pequeña, seguro que todos hemos pensado eso alguna vez. Después, centrándome más, me interesó el mundo de la moda y quise ser diseñadora de moda, creando varios bocetos para el futuro. Desde pequeña desarrollando mi imaginación y creatividad. De diseñadora de moda pasé a diseñadora de interiores, más creatividad para mi mente. Y aunque me encantaría estudiar también eso, preferí guiarme por otra rama creativa: el mundo audiovisual. Me empezó a gustar muchísimo editar, cuando en el colegio nos mandaban esos típicos trabajos que requerían edición. A partir de ahí, nunca soltaba mi cámara de la mano y grababa todo para luego editarlo, así los videos familiares tendrían un poco más de originalidad. El cine y la televisión me llamaron muchísimo, culpables de uno de mis objetivos principales en la vida: ser directora de cine. Se qué es algo difícil de conseguir, pero hay que luchar por los sueños. Por esta razón quise estudiar la carrera de Comunicación Audiovisual. Una vez en la carrera fui descubriendo que realmente no solo tenía esa opción, y ahora me gusta mucho más la postproducción, el diseño gráfico o la fotografía.

MÁS

¡Nuestro colaborador!

Mi historia del porque estoy metido en el mundillo audiovisual se remonta al 30 de septiembre de 1996, año en el que nací. Desde entonces una larga cantidad de acontecimientos han desembocado en lo que soy y a lo que me dedico. Desde niño siempre he sido un adicto al motor, y como toda adicción tiene algo que la causa, en este caso mi padre. Comencé a competir en karts a los 8 años y estuve dando guerra hasta los 19, año en el que comenzaba la universidad y por cuestiones de tiempo tuve que dejarlo. Durante esos años cuando no conducía un kart me dedicaba a jugar a videojuegos y a quedar con mis amigos. Siempre fui muy curioso, a los 11 años me empezó a interesar la música y un amigo mío me enseño un videojuego, el famoso “Guitar Hero”, concretamente el 3. Desde entonces el hecho de jugar a un videojuego con una guitarra me llamó tanto la atención que no se me ocurrió mejor idea que decirles a mis padres que quería una guitarra eléctrica. Al principio se extrañaron muchísimo, pero al final acabe teniendo una en mis manos. Desde entonces sigo tocándola y gracias a ella he desarrollado mi gusto musical, el ritmo, etcétera. Fue en 2010 cuando a mi padre por el trabajo le regalaron una cámara de video, precursora de las famosas GoPro y a diferencia de ellas muy precaria, y se nos ocurrió ponerla en el casco durante una carrera de karts para filmarla. Fue entonces cuando se me ocurrió juntar mi mayor hobbie con la música. Este fue el disparo de salida de mis inicios con la edición de video. Desde entonces comencé a grabar más videos y a indagar más en búsqueda de mejores programas de edición. Del Movie Maker al Sony Vegas, programa donde comencé a editar montajes de videojuegos como el “Call of Duty” y del Sony Vegas a programas de posproducción más avanzados como After Effects, Cinema 4D y Boujou. Finalmente pase del Sony Vegas al Adobe Premiere y desde entonces edito con ese Software junto a toda la familia Adobe y más programas complementarios. Toda esta evolución la viví desde el año 2010 hasta la actualidad, donde hace más de 2 años comencé a estudiar el doble grado de comunicación audiovisual junto al de publicidad para formarme al máximo en todo lo relacionado con el mundillo audiovisual.

SUBIR